jueves, 18 de abril de 2024, 05:12

Las hogueras de San Antón centran la atención del fin de semana en Valdepeñas

|

150122 va hoguera san anton lucero 1



Las hogueras de San Antón centran la atención del fin de semana en Valdepeñas. Pero habrá más citas. Los amantes del deporte pueden disfrutar de los partidos de fútbol y fútbol sala, mientras que los amantes de la cultura pueden apuntarse a la inauguración del Salón del Poema Ilustrado y a la conferencia sobre la historia de la indumentaria popular en la provincia de Ciudad Real.


Viernes 13 de enero


Este viernes 13 de enero a las 20:00 horas el centro cultural La Confianza acogerá la inauguración del Salón del Poema Ilustrado.


Sábado 14 de enero


El sábado a las 16:30 horas el juvenil del i3 CD Valdepeñas se enfrenta al Torrijos en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


Un poco más tarde, a las 18:15 horas el pabellón de la Virgen de la Cabeza recibe al Viña Albali Valdepeñas y al Levante en un nuevo encuentro liguero.


Y a las 19:30 horas la asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima celebrará su hoguera de San Antón frente a la plazoleta de Fátima.


Además, media hora más tarde la asociación de vecinos del barrio del Lucero será quien encienda la lumbre de su hoguera de San Antón en la explanada del centro social del barrio.


Y a las 20:00 horas el centro cultural La Confianza acoge la conferencia 'El manchego y la manchega: porbajo y porcima', a cargo de Javier Ramírez.


Domingo 15 de enero


El domingo a las 12:00 el i3 CD Valdepeñas jugará una nueva jornada de liga contra el CD Pedroñeras en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.