sábado, 20 de abril de 2024, 13:30

El Cine Café-Bar estrena menú diario por 10 euros y abre sus puertas a partir de las 12:00 horas

|


IMG 20230110 WA0003


Hace unas semanas que los profesionales de La Esencia Gastrobar se hicieron cargo de la dirección de El Cine Café-Bar. Un establecimiento situado en el centro comercial de Multicines Valdepeñas donde saborear la mejor cocina de la zona, con propuestas tanto para los más pequeños como para los adultos. Y ahora, con la nueva dirección podrás seguir degustando las propuestas de hamburguesas, sandwiches, tostas y bocadillos, pero también han introducido un nuevo menú con distintos platos a elegir para que cuando vayas al cine tengas la combi completa.


El menú se compone de ocho primeros y ocho segundos a elegir, todo basado en la cocina manchega, con postre y bebida, todo por sólo 10 euros y lo podrás pedir de lunes a viernes.


Entre los primeros encontramos crema de espárragos verdes, alcachofas con jamón ibérico, judías verdes con jamón ibérico,  ensalada de la casa, salmorejo cordobés, espárragos trigueros revueltos con huevos, arroz a la cubana y el plato del día que variará. Y entre los segundos puedes elegir entre croquetas de pollo, pisto manchego con huevos, secreto ibérico, huevos rotos con papas, boquerones, calamares a la romana, pollo braseado al limón y flamenquín cordobés con patatas.


Lo encontrarás disponible a partir del 18 de enero.


Además, cuentan con nuevo horario a partir de las 12:00 horas hasta cierre y con un gran aparcamiento disponible para todo tipo de vehículos incluidos los de gran tonelaje.


Están en el centro comercial de Los Multicines.