jueves, 28 de marzo de 2024, 17:42

Ahmad Abassi: "Siempre trato de dar la mejor versión de mí mismo y ayudar al equipo"

|

ACP 1459

FOTO: ACP-FSV


Saeid Ahmad Abbasi ya es un valdepeñero más. Después de dos meses en España y debutar en liga, el jugador iraní se ha mostrado dispuesto para conceder sus primeras palabras sobre su llegada a Valdepeñas. Recién llegado de Tonekabon, el 13 del Viña Albali Valdepeñas se ha calzado las zapatillas para seguir su puesta a punto y seguir trabajando en su aclimatación al idioma y al grupo.


“Las vacaciones con la familia han sido muy buenas. Fui a Irán después de unos dos meses y me siento bien, pero la situación de la gente en Irán no es buena y espero que sucedan cosas buenas en el futuro para que la gente siempre esté en paz. Estoy muy feliz en Valdepeñas, tengo buenas condiciones de vida y todo mi foco de atención está puesto en el fútbol sala. Además, creo que la liga española es la mejor y más dura del mundo, pero para mí es muy divertido estar aquí”, confesaba Abbasi en primer lugar.


“Siempre trato de dar la mejor versión de mí mismo y ayudar al equipo. Estoy mejorando día a día y ahora estoy aprendiendo español y me está ayudando mucho en mi juego. Espero poder ayudar a mi equipo en los próximos partidos y seguir dando pasos hacia delante” subrayaba el iraní.


Repasando su llegada a España y estos dos meses de competición, el pívot del Viña Albali reconocía que “aquí en Valdepeñas la gente está muy interesada en el fútbol sala y tenemos una afición increíble. Ese interés de la gente por el equipo me ha impresionado mucho. Es una suerte tener una afición así”.


A título personal, destacaba que “tengo grandes objetivos para estar aquí y daré lo mejor de mí mismo por el equipo” y deseaba de cara a este nuevo año que acaba de comenzar “salud, felicidad y libertad para todas las personas del mundo, especialmente para el pueblo iraní. Y espero poder hacer feliz al pueblo iraní con mi actuación en España y ser un buen representante de Irán”.


Mientras tanto, el Viña Albali Valdepeñas sigue su plan de trabajo. El equipo de David Ramos trabaja esta semana de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones a la vuelta a la competición liguera que será este sábado ante el Levante.