viernes, 26 de abril de 2024, 21:42

La Casa del Agua reabrirá el 9 de enero sus instalaciones ya reformadas y ampliadas

|

IMG 20230105 092752



La Molineta Agua y Salud volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 9 de enero después de haber permanecido cerrada desde julio para llevar a cabo una reforma y ampliación de sus instalaciones. Así lo ha anunciado la empresa en sus redes sociales, donde también informan sobre un nuevo horario ampliado, de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.


De esta forma, las obras que se han realizado durante los últimos meses en este centro de entrenamiento han contado con una inversión de 400.000 euros, lo que ha permitido ampliar el gimnasio y la creación de nuevas salas destinadas a clases colectivas para incorporar otras disciplinas, tal y como ya avanzaran el concejal de Deportes, David Sevilla, y el director de la Casa del Agua, Carlos Ayuso, durante la rueda de prensa en la que presentaron la reforma. En concreto, se ha habilitado la planta superior para la creación de nuevas salas y albergar otras disciplinas como powerlifting o entrenamiento de fuerza.


Igualmente, se prevé que abran también las instalaciones del spa y la piscina, que llevaban cerradas desde la pandemia, algo que también se adelantó en la citada comparecencia.