viernes, 29 de marzo de 2024, 13:35

Jesús Martín: "Que jueguen con mi seguridad me molesta"

|

IMG 20230104 104714



El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, se ha referido, durante el encuentro navideño mantenido con los medios de comunicación, al panfleto que el Partido Popular ha repartido a domicilio en las últimas semanas. Para el primer edil, "está plagado de mentiras intencionadas" y ha anunciado que "no nos vamos a quedar quietos" puesto que desde el Equipo de Gobierno se considera el PP "ya ha perdido los papeles" así como "cualquier valor deontológico". Por eso ha señalado que "esto no va a quedar aquí" y habrá más noticias al respecto.


Así, entre las "mentiras" que el PP recoge en este boletín está el tema del sueldo de Jesús Martín. "Que digan que yo he ganado 1,5 millones de euros... Mi sueldo está publicado en el Boletín Oficial del Estado y en la web del Ayuntamiento, soy el único que publica la declaración de la renta, lo que me ha traído no pocos problemas a nivel personal por mi ex marido, y siempre he intentado ser lo más transparente posible en este tema", ha explicado Martín.


No obstante, lo que el alcalde asegura que de verdad le ha molestado es "que jueguen con mi seguridad" al haber publicado una fotografía de su casa. "Ha traspasado ya todo", ha indicado. Y es que Martín ha recordado que cuando protagonizó la portada en el periódico El Mundo tuvo que vivir durante seis meses con dos guardaespaldas para garantizar su seguridad y luego hubo episodios como el de un problema con una esquizofrénica o una mujer que trabajaba en Valcentro "que me atacó por la espalda con un cuchillo de carnicero".


Es por ello que el primer edil, aunque asegura que vive "sin miedo", ha señalado que "me hace poca gracia que se haga una foto de mi casa, creo que se ha traspasado ya todo, y que jueguen con mi seguridad me molesta porque Valdepeñas no es muy grande y mi casa está en mitad del campo, con un diseño muy característico que he hecho, y eso sí me ha molestado".