viernes, 29 de marzo de 2024, 16:41

Martín: "Me he presentado porque todos los grandes proyectos que hay en marcha en Valdepeñas no los puedo dejar a merced de lo que hoy tengo enfrente"

|

COMIDA MEDIOS DE COMUNICACION



"Me he presentado porque todos los proyectos que hay en marcha no los puedo dejar a merced de lo que hoy tengo enfrente". Así ha confirmado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que se volverá a presentar como candidato socialista a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Y es que, aunque ya fue anunciado el pasado mes de noviembre como candidato, después de finalizar el plazo para solicitar la celebración de primarias en las agrupaciones socialistas de ciudades de más de 20.000 habitantes y no haber recibido ninguna solicitud, quedando proclamado automáticamente quien viene ejerciendo de alcalde en esta legislatura, es cierto que Martín había dejado entrever en algunas declaraciones a la prensa que aún no lo tenía decidido del todo, lanzando una incógnita al aire.


Así, en el encuentro navideño mantenido con los medios de comunicación, Martín ha señalado que hay "falta de capacidad intelectual" en la oposición para desarrollar proyectos que ya hay en marcha como los nuevos espacios públicos en calle Seis de Junio, la ampliación de la Plaza de la Constitución, el Plan de Tormentas, el parque fluvial o el nuevo recinto ferial. "No voy a dejar los macroproyectos que darán seguridad a Valdepeñas en manos de alguien que no sabe y que, además, no quiere aprender", ha indicado.


Por lo tanto, el primer edil ha añadido que lo que al final le ha decidido ha sido este motivo "y eso se llama vanidad".


Además, preguntado por su continuidad en el Senado, Martín ha sido tajante. "Quiero vivir; ahora no vivo, no tengo sábados ni domingos...", ha señalado.