miércoles, 24 de abril de 2024, 00:11

Papelería TBO y la vivienda de Buensuceso, 61, primeros premios del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates y Fachadas

|

PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES Y FACHADAS 1



El Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates ha visto incrementada este año en su tercera edición la participación con respecto al año anterior, cuando hubo 19  participantes, mientras que esta ocasión ha contado con 28, de los que 19 han sido fachadas y 9 escaparates. Así lo ha destacado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, quien ha dado las gracias a todos los participantes porque "junto al Ayuntamiento hacemos una imagen de ciudad mucho más bonita y atractiva de cara a los que nos visitan".


De esta forma, en la categoría de Escaparates el primer premio ha sido para la Papelería TBO y el segundo premio para el Estudio de Danza de Irene Campillo. Y en la categoría de Fachadas, el primer premio ha correspondido a la casa situada en calle Buensuceso, 61 y el segundo premio a la vivienda de calle Antonio Sánchez Ruiz, 6. 


Precisamente Irla ha aprovechado para poner en valor la participación de hasta ocho vecinos de la citada calle Antonio Sánchez Ruiz, que "han hecho un ejercicio de vecindad, da gusto pasar por esa calle, por lo que invito a todos a pasar por allí en lo que queda de Navidad porque merece la pena y ya nos planteamos de cara al año que viene incluir una nueva categoría para que se pueda participar en conjunto calles de la localidad, que es algo muy bonito".


El objetivo de este concurso que nació en pandemia es el de fomentar la Navidad y la ilusión que transmite ver las calles iluminadas en estas fiestas, según ha indicado Irla.


PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES Y FACHADAS 6

PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES Y FACHADAS 4

PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES Y FACHADAS 5

PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES Y FACHADAS 3

PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES Y FACHADAS 2

0I2A3832