miércoles, 24 de abril de 2024, 15:58

Pre-campanadas y Pre-Nochevieja para despedir el año, la San Silvestre y conciertos navideños en el último fin de semana de 2022 en Valdepeñas

|

4698721



El último fin de semana del año traerá consigo más actividades navideñas y las típicas para despedir el año. En cuanto a las típicas, no faltarán las pre-campanadas de Año Nuevo del Centro de Mayores del Lucero, que hacía varios años que no se celebraba por la pandemia, o unas novedosas disco light de fin de año para adolescentes y una prenochevieja infantil para los más pequeños. Y tampoco falta la famosa San Silvestre. Por lo demás, más conciertos de Navidad, villancicos, recogida de cartas por emisarios reales y un ensayo solidario.


Viernes 30 de diciembre


Este viernes a las 12:00 horas tendrán lugar las pre-campanadas de Año Anuevo del Centro de Mayores del Lucero.


Media hora más tarde llegará el Concierto de Navidad de Syrah Jazz en la Plaza de España.


Por la tarde, a las 17:30 horas tendrá lugar el recital de villancicos del coro rociero Santo Cristo en la residencia de mayores Monte Val.


Y a las 18:00 horas la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado celebrará en la plazoleta del Convento y una recogida de cartas por los emisarios reales para los más pequeños y una chocolatada.


Igualmente, a las 19:00 horas dará comienzo la disco light de Fin de Año para adolescentes en el pabellón polideportivo del Jesús Baeza.


Y media hora más tarde comenzará el Ensayo Solidario 'Tu juguete, su ilusión' de la vocalía de costaleros de Misericordia y Palma que saldrá desde su Casa de Hermandad y pasará por  C/ Cristo, Plazoleta Mercadona, Cristo, Virgen, Plaza España, Andén Ayuntamiento, Escuelas, Caldereros, Sor Cándida, Balbuena, Manuel León, Cristo.


Y a las 21:00 horas llegará el VI Concierto de Navidad en Familia 'Un concierto de cine' organizado por la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas.


Sábado 31 de diciembre


El sábado a las 12:00 horas en el auditorio Inés Ibáñez Braña despediremos el año con una prenochevieja infantil.


Y a las 18:00 horas se celebrará una Carrera San Silvestre con salida en Plaza de la Constitución.


Domingo 1 de enero


Finalmente, el 1 de enero a las 17:00 horas los carteros de los Reyes Magos visitarán el centro social del Lucero.