viernes, 19 de abril de 2024, 10:33

Pilar Vázquez Belleza y Peluquería celebra su tercer aniversario en Valdepeñas ofreciendo calidad y experiencia

|

291222 VA PILAR VAZQUEZ PELUQUERIA 1



Acaba de celebrar su tercer aniversario pero lleva tras de sí treinta años de experiencia en el sector, por lo que ponerse en sus manos en garantía de éxito. Hablamos de Pilar Vázquez, del centro de belleza y peluquería que lleva su nombre, Pilar Vázquez Belleza y Peluquería, situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Bernardo de Balbuena.


Especializada en todo tipo de tratamientos y teniendo siempre como objetivo cuidar la salud del cabello, ofrece todo tipo de servicios relacionados con la peluquería, por un lado. Desde cortes y color a las técnicas más innovadoras, como las mechas tipo balayage, es experta en cambios de look. Unos cambios muy bien estudiados y personalizados, de acuerdo al tipo de rostro y al estilo de cada clienta.


Por otro lado, en belleza ofrece también todo tipo de tratamientos corporales y faciales, como depilación láser o a la cera, depilación de cejas con hilo, tratamientos antimanchas, limpiezas faciales, masajes, microblading de cejas o uñas semipermanentes y acrílicas, entre otros.


Y para todo, tanto para peluquería como para belleza, se caracteriza por utilizar siempre productos de primera calidad para garantizar unos resultados de diez.


Pero, aparte de todo esto, en Pilar Vázquez Peluquería y Estética podrás comprar también algunos accesorios y complementos, que podrás elegir entre su variedad de bolsos o su bisutería en acero y plata.


Además, para ella sus clientas son lo primero, por lo que siempre tiene todo tipo de detalles con ellas. Un ejemplo es el sorteo que realiza en cada aniversario y que acaba de celebrar con motivo de su tercer cumpleaños, o la cesta que va a sortear por Navidad. Y todos los meses hace sorteos también. Pregunta por ellos.


La encontrarás en calle Balbuena, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 607 708 266 para reservar tu cita.


291222 VA PILAR VAZQUEZ PELUQUERIA 5

291222 VA PILAR VAZQUEZ PELUQUERIA 6

291222 VA PILAR VAZQUEZ PELUQUERIA 4

291222 VA PILAR VAZQUEZ PELUQUERIA 3

291222 VA PILAR VAZQUEZ PELUQUERIA 2