jueves, 25 de abril de 2024, 21:31

'Las crónicas de Narnia' llegan a la papelería TBO esta Navidad para ayudarte a elegir los regalos de Reyes

|


0I2A3800



¿Te imaginas entrar al mismo corazón de la película 'Las crónicas de Narnia'? ¿Con el famoso armario, el león y la bruja? Pues en Valdepeñas puedes sentirte personaje de este famoso título del cine al mismo tiempo que entras en una librería. Hablamos de la librería TBO, que en estas fechas se vuelve mágica creando en su escaparate un mundo paralelo que parece atrapar a todos aquellos que se acercan hasta él.


Y es que este año son 'Las crónicas de Narnia' las que se han apoderado de su escaparate, con todos los detalles que se te puedan ocurrir, relacionados con la película, todo blanco y nevado en un ambiente de cuento que te encantará.


Y en su interior nos esperan cientos de ideas para regalar esta Navidad. Y para todos los públicos. Desde los titulos literarios de ahora y de siempre, hasta cuentos para los más pequeños, libros y juguetes educativos, detalles y regalos para sorprender a aquellos a quienes más quieres.


Un montón de ideas de regalo, muy originales, con las que seguro acertarás en estos días tan especiales, desde artículos de papelería, a velas, marcos luminosos, tazas con mensajes que le llegarán al corazón.... Todo lo que puedas imaginar y más.


Por todo ello, no dudes en visitarlos estas fiestas y sumérgete en su magia, en la magia de la Navidad de TBO.



Están en calle Virgen, 56, en la zona del Convento, en el teléfono 926 32 11 05 y en el correo tbo13300@yahoo.es


0I2A3812

0I2A3815

0I2A3832

0I2A3802

0I2A3811