miércoles, 8 de febrero de 2023, 10:49

Encarga tu menú de Nochevieja en Pollos y Más y no te pases horas en la cocina en la noche más mágica del año

|


IMG 20221223 WA0000 (1)


Si el próximo 31 de diciembre no quieres pasar horas en la cocina para preparar la cena de Nochevieja y tienes invitados en casa, en Pollos y Más te dan la solución. Y es que han preparado un completo y rico menú, con ingredientes de primera calidad, para que tengas tu cena a punto en casa  mientras tú sólo te ocupas de disfrutar junto a tus seres queridos en la noche más mágica del año.


El menú se compone de unos entrantes como son huevos rellenos de marisco y pastel frío de salmón. Luego tienes varias opciones de carne, como costillar de miel y mostaza y medallones de solomillo al oporto; o pescados, con el cóctel de gamas en base de piñar y gulas salteadas de gambas y huevo poché.


Y una degustación de postres. Todo ello por sólo 22 euros.


Además, puedes completarlo con aperitivos como una bandeja de miniflamenquines variados como de jamón y queso, de cebolla caramelizada o de queso de cabra, de pollo, de compota de manzana o de carne picada. O una bandeja de croquetas de gambas al ajillo, de rabo de toro, de carrillada, de queso al cava o de cochinillo.


O también podrás pedir una tabla de ibéricos  y una mariscada. 


Todo ello lo puedes encargar con antelación en el 623 121 227.