jueves, 25 de abril de 2024, 15:12

Vuelve la magia y la ilusión de la Navidad a Valdepeñas con la apertura de Chicolandia

|

CHICOLANDIA 1



El Salón de la Infancia y la Juventud 'Chicolandia' ha abierto sus puertas este martes en el pabellón ferial Esteban López Vega después de varios años sin poderlo hacer debido a la pandemia.  Un salón que ha sido inaugurado por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha transmitido sus mejores deseos para todos los valdepeñeros y valdepeñeras deseando que hayan pasado una bonita noche en Nochebuena y que el año que viene sea venturoso para todos.


Así, ha destacado que "después de varios años sin poderlo abrir, hemos podido inaugurar estas instalaciones que son una casa de ilusión para aquellos que están llamados a hacerlo mejor que lo que nosotros lo hemos hecho".


Por su parte, la concejala de Juventud e Infancia, Inmaculada Pacheco, ha destacado también que se haya podido volver a abrir Chicolandia, "una ilusión tan necesaria para los protagonistas de estos días de Navidad" y ha señalado que este año cuenta con distintas novedades, tanto en las atracciones con las bolas choconas, o con los 13 talleres para todas las edades, desde la infancia a la adolescencia, con temáticas como la cocina, tik tok, un scape room o el tradicional pintacaras.


Igualmente, la encargada de cortar la cinta de Chicolandia ha sido la ganadora del cartel, Elena González, ha mostrado su alegría por que haya empezado Chicolandia y ha deseado que todos los niños "vengan a disfrutarlo muchísimo".


Chicolandia estará abierto del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el pabellón ferial Esteban López Vega en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas


CHICOLANDIA 6

CHICOLANDIA 3

CHICOLANDIA 2

CHICOLANDIA 5

CHICOLANDIA 4