jueves, 28 de marzo de 2024, 10:21

Felices Fiestas!! Regalos con vino para iluminar tu Navidad, en 11 Ánforas lo tenemos todo

|

11 ANFORAS 1



Para descorchar y disfrutar en casa estos días, para llevar si vamos invitados, o para regalar a quienes disfrutan con los vinos, tenemos una gran selección de vino que te encantará tener sobre tu mesa.  Además te ayudamos a elegir lo que necesitas. Trabajamos principalmente con bodegas tradicionales y vinos de autor de nuestra zona de Valdepeñas. Contamos también con vinos espumosos, ¡porque la Navidad sería menos Navidad sin burbujas! Cava, Champagne, Ancestrales, lo que más te guste para brindar.


11 ANFORAS 4




Nuestra recomendación especial es sin duda un estuche con dos grandes vinos: nuestro tinto de autor César Lucendo A. 2019 junto a la nueva añada de Pago de Carraovejas 2020, por solo 56,45€.


11 ANFORAS 2




11 Ánforas es un espacio en que la gastronomía también tiene su lugar. Muchos sois los que queréis acompañar un vino con un buen queso (Manchego, está claro), un vermouth (de elaboración propia, espectacular) o una botella de aceite de oliva. Productos de nuestra tierra, todos, y con un enfoque artesanal y ecológico.


11 ANFORAS 5


11 ANFORAS 6


20221223 135811




Por último, si estás pensando en algo realmente especial, también te aconsejamos que regales una visita a nuestra bodega centenaria, de las más antiguas de Valdepeñas. Un lugar donde podrás descubrir un icono de la cultura enológica de la ciudad, realizar diferentes catas y disfrutar de una experiencia verdaderamente especial donde adquirir productos típicos de la tierra que compartir con tu familia y amigos, entre ellos, nuestros magníficos vinos.


11 ANFORAS 3