viernes, 19 de abril de 2024, 08:04

Brinda por tu mejor Navidad con La Esencia

|

5007577



Llega diciembre y con él la Navidad y ahora lo que toca es disfrutar de buenos momentos en lugares acogedores. Lugares como La Esencia, donde podrás degustar sus tapas y menús basados en la gastronomía de Andalucía. Y lo mejor es que las podrás elegir tú. En La Esencia disponen de una carta de tapas entre las que podrás elegir la que más te guste para acompañar tu bebida. Y es que en este local adherido a la franquicia Saboreando Andalucía, las tapas gourmet son las reinas.


Y no te olvides de probar sus variados arroces, que también preparan para llevar, como arroz con bogavante, arroz negro, arroz meloso, paella valenciana, paella mixta, arroz del senyoret,...


Además, también cuentan con menús tanto a diario como especiales para los fines de semana, que podrás tomar tanto en el propio establecimiento como donde tú quieras porque te los preparan también para llevar.


Y no te pierdas sus parrilladas de carne o de verduras.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de sus variadas cervezas o con alguno de sus vinos de Valdepeñas y de otros rincones de La Mancha.


Igualmente, también podrás disfrutar de lo que te ofrece de La Antigua Bodeguita Los Portales, en la Plaza de España, y de El Cine Café-Bar, en Multicines Valdepeñas.


Además, los profesionales de La Esencia aprovechan estas líneas para desearte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo que sea mejor que éste que dejamos atrás.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio, 47B de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


5007579

5007578

5007580