viernes, 29 de marzo de 2024, 02:40

La asociación de vecinos de Fátima inaugura la Navidad con el encendido del árbol y su concurso de postres y centros navideños

|


CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 12


La asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima ha celebrado este viernes su tradicional concurso de postres y centros navideños y han encendido el árbol de Navidad, inaugurando así sus fiestas. Unas actividades que en los dos últimos años no se habían podido celebrar debido a la pandemia, por lo que, como ha señalado su presidenta, Natalia Sánchez, "ya teníamos ganas de retomarlas porque nos encanta que participen nuestros vecinos y porque hay muy buenas reposteras en el barrio".


Así, el concurso de centros navideños ha contado con siete trabajos presentados y el de postres ha tenido cuatro participantes.


Y tras la deliberación del jurado, el primer premio en el concurso de postres ha sido para María Jiménez y el segundo para la tarta de queso y chocolate presentada por María Ángeles Garrido. Y en el concurso de centros navideños el primer premio ha sido para Manoli Ruiz y el segundo para Isabel Ruiz.


El primer premio en ambos concursos ha consistido en una comida para dos en restaurante Cañitas y el segundo premio en ambos concursos ha consistido en un desayuno para dos.


Por otro lado, este sábado 24 de diciembre a las 11:00 horas la asociación de vecinos de Fátima recibirán en el centro social del barrio la visita de Papá Noel para que los más pequeños le puedan dar sus cartas llenas de los regalos que le han pedido. Y también habrá una chocolatada.




CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 6

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 7

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 9

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 3

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 8

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 5

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 4

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 11

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 2

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS ASOCIACION VECINOS FATIMA 1