sábado, 27 de abril de 2024, 00:35

Éxito del primer Concurso de Postres Navideños de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado con 18 participantes

|

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 1



La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad ha inaugurado su particular Navidad con una misa en el Convento de los Padres Trinitarios que ha contado con la colaboración del Coro Rociero Santo Cristo.


Algo que ha agradecido el hermano mayor de la cofradía, José Ramón Guerra, quien también ha explicado que este año por primera vez se decidió también convocar un concurso de postres navideños, que ha contado con gran participación, puesto que se han presentado 18 postres.


Todos ellos han sido degustados por los miembros del jurado, que ha estado conformado por un miembro de cada grupo de la cofradía, es decir, un miembro de la directiva, otro de los hombres de trono, otro de las mujeres de trono, otro de los colaboradores y la secretaria de la hermandad.


Así, han entregado tres premios a los ganadores. El primero ha estado dotado con un queso donado por Carnicería Gonzalo y un estuche de vinos donado por Hermanos Navarro; el segundo premio ha consistido en un nochebueno donado por la panadería Coronado y una flor de pascua donada por Jardín Flor; y el tercero ha consistido en una flor de pascua de Jardín Flor y un lote de artículos de recuerdo de la hermandad.


La próxima cita será el próximo viernes 30 de diciembre a las 18:00 horas con la recogida de cartas de los más pequeños por parte de los emisarios reales y una chocolatada en la plazoleta del Convento.


CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 7

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 6

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 5

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 4

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 3

CONCURSO POSTRES NAVIDEu00d1OS COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 2