viernes, 19 de abril de 2024, 18:10

“Deseo que estas navidades y el próximo año sea de prosperidad y un encuentro de paz”

|

ALCALDESALUDONAVIDAD



El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha lanzado su tradicional mensaje de Navidad en el que ha tenido un recuerdo especial para aquellos que nos dejaron y para el pueblo de Ucrania, inmerso en un conflicto bélico desde hace 10 meses.


El regidor municipal ha iniciado su discurso “haciendo llegar, de todo corazón, todos mis deseos de que estas navidades y el próximo año sea de prosperidad y un encuentro de paz”. En este sentido ha querido tener “un recuerdo muy particular para todos los ciudadanos del mundo, que de algún lugar de otras fronteras han llegado a esta ciudad para hacernos mejor a todos y para ayudarnos a ganar el futuro. Y muy puntualmente quiero acordarme de las mujeres y niños ucranianos que están durante el último año residiendo en esta ciudad, siendo, desgraciadamente, inmigrantes forzados por la barbarie”.


Por último ha recordado “a las ucranianas y ucranianos, a las niñas y niños de ucrania, a todas las familias que habéis llegado a nuestra ciudad haceros saber que nos estáis haciendo mejor con vuestra presencia, y para el conjunto, recordando a aquellos que a lo largo del año se fueron, quiero trasladarles a las familias que piensen y se centren en el futuro de esta ciudad que son sus hijos, para que hagamos todos nosotros un mundo mejor”.


El alcalde también ha pedido en estos días “seguir juntos, unidos y queriéndonos durante todo el año, para trabajar por una Valdepeñas mejor”, concluyendo con un deseo para toda la ciudadanía: “Un próspero 2023”.