sábado, 20 de abril de 2024, 06:05

Degiovani Abogados, despacho multidisciplinar especializado en Derecho Laboral, Civil, Penal, Contencioso Administrativo y Seguridad Social

|

IMG 20221221 WA0032



Degiovani Abogados es un despacho multidisciplinar que actúa en diversas áreas del derecho, está formado por profesionales altamente capacitados.


Somos uno de los despachos de referencia en Extranjería, colaboramos con distintas asociaciones de extranjeros residentes en España.


Contamos con especialistas en materias de Derecho Laboral, Seguridad Social, Civil, Penal y Contencioso Administrativo.


Nuestra experta en extranjería, de procedencia latinoamericana, asume la defensa jurídica de los extranjeros y asesora a pequeñas y medianas empresas en cualquier punto del país.


Igualmente, la Licenciada Perla Benítez, Perito Judicial en Criminología, es una profesional autorizada para analizar el contexto y las causas que rodean a un crimen. En muchas ocasiones son asuntos complejos y difíciles de gestionar. Sus conocimientos técnicos, que sirven como Prueba en un Juicio, resultan necesarios para aclarar el caso y entender con pruebas los detalles del suceso.


Nuestra firma trabaja de forma constante para ofrecerle el mejor asesoramiento jurídico y una defensa de calidad, el esfuerzo y el compromiso son la esencia de nuestra filosofía de trabajo.


Apostamos por la atención personalizada en cada encargo y apuntamos nuestros objetivos en la calidad del servicio.


IMG 20221222 WA0001 (1)