sábado, 20 de abril de 2024, 12:29

La Hermandad de Misericordia y Palma llevará a cabo del 27 al 30 de diciembre una campaña extraordinaria de recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza

|

221222 VA HERMANDAD CRISTO



La Bolsa de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma va a llevar a cabo una campaña extraordinaria de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en horario de mañana y tarde en distintos supermercados y puntos de Valdepeñas. Lo recogido se destinará a la Obra Social de la Parroquia del Santo Cristo.


Y es que, según ha explicado el hermano mayor de Misericordia y Palma, Jesús Caminero, "esto surge porque desde la Obra Social nos comunican que hay necesidad de una nueva campaña y lo hablamos con la bolsa de caridad, que dio el visto bueno, y luego fue aprobado en Junta de Gobierno".


Por su parte, Víctor Manuel Calvo, de la Obra Social de la Parroquia del Santo Cristo, ha señalado que en los últimos meses ha habido un aumento de las necesidades por un incremento en el número de familias atendidas respecto a la última campaña llevada a cabo en agosto. "Son familias nuevas que están llegando a Valdepeñas y por el encarecimiento de la luz, el gas, los alimentos, estamos previendo un invierno difícil y por eso llamamos a la solidaridad de los valdepeñeros para poder atender a todas las familias que lo necesiten", ha indicado.