viernes, 26 de abril de 2024, 04:54

Unos 150 socios de los centros de mayores del Lucero y de Bonillas comparten su tradicional comida de Navidad

|

COMIDA CENTROS MAYORES 1



Unos 150 socios del Centro de Mayores del Lucero y del Centro de Mayores de Bonillas han celebrado conjuntamente este jueves su tradicional Comida de Navidad en La Antigua Bodega Los Llanos. Una iniciativa que no se ha podido celebrar durante varios años debido a la pandemia pero que los mayores han retomado con más ilusión que nunca.


De esta forma, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, ha destacado precisamente el hecho de que se celebre de manera conjunta esta comida, algo que "está muy bien para que vayan teniendo esa toma de contacto los socios de los dos centros de mayores ya que es un momento previo a la Navidad en el que compartir esta comida con sus iguales".


Igualmente, Irla ha querido reconocer la labor que llevan a cabo los consejos de los dos centros de mayores, "que son los interlocutores entre la administración y los mayores, quienes nos trasladan las peticiones para ir mejorando", al tiempo que ha agradecido la cordialidad que siempre mantienen con el Ayuntamiento. Además, les ha deseado unas felices fiestas con el deseo de que "estén arropados lo máximo posible por familiares y amigos porque son días para compartir con quienes tenemos en nuestro entorno".


Por su parte, Domingo Pliego, presidente del Centro de Mayores del Lucero, ha asegurado que para ellos "ha sido una gran ilusión poder reunirnos todos porque ya nos tocaba después de esa pandemia" y ha recordado que el día 30 de diciembre celebrarán las precampanadas de Año Nuevo y el 5 de enero su tradicional chocolatada de Reyes.


Por último, Alfonso Carceller, presidente del Centro de Mayores de Bonillas, ha deseado a los socios de los dos centros de mayores unas felices fiestas.


COMIDA CENTROS MAYORES 2

COMIDA CENTROS MAYORES 3