jueves, 28 de marzo de 2024, 14:51

Papá Noel llega con su trineo a la Escuela Municipal Infantil de Cachiporro

|

VISITA PAPA NOEL



La Escuela Infantil Municipal de Cachiporro de Valdepeñas ha celebrado este jueves una gran chocolatada con churros, a la que le ha seguido la llegada de Papá Noel. Una visita que ha sido recibida con más o menos entusiasmo por los 70 niños y niñas de 0 a 3 años que actualmente hay en el centro.


El concejal de Educación, Antonio Antonaya, ha visitado en este día la escuela en la que ha querido poner en valor “el trabajo que se está realizando porque hemos iniciado un proyecto de bilingüismo que está diseñado por la nueva directora de la escuela y se está intentando fusionar las edades, teniendo también la participación también de los mayores con los niños”.


La directora del centro, Nuria Márquez, reconocía que “me voy súper contenta a casa cada vez que un niño me dice ‘hello’ o ‘good morning’, así que en dos meses que llevamos estamos obteniendo resultados”, y destacó actividades como la visita de los centro de mayores para cantar villancicos, cuenta cuentos navideños o el taller de galletas navideñas.


Para la ocasión la Escuela Infantil de Cachiporro se ha convertido en el mes de diciembre en el Polo Norte, mimetizando cada aula con un personaje navideño entorno al que giran las actividades programadas en Navidad.