sábado, 27 de abril de 2024, 03:43

Los presentados por Vallesoft y Agustina Moreno, primeros premios del Concurso Local de Belenes de Valdepeñas

|

PREMIOS CONCURSO BELENES 1




El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega este miércoles de los premios del Concurso Local de Belenes, en el que los presentados por Vallesoft, en categoría de colectivos, y por Agustina Morena, en categoría de particulares, se han alzado con los primeros premios. 


De esta forma, la concejala de Barrios, Paqui Madrid, ha destacado el alto nivel de los trabajos presentados este año, de los que ha dicho que "son preciosos y merece la pena ir a visitarlos, cada uno con su estilo, pero todos representan la Exaltación del Nacimiento del Hijo de Dios, y hay manualidades muy bonitas, algunos de ganchillo, otros con figuras artesanales, todos con mucho gusto".


Además, Madrid ha dado las gracias a los participantes y ha animado a seguir participando en próximos años para mantener la tradición. Y es que, precisamente ese es uno de los objetivos de este concurso, el de continuar con las tradiciones, "que no se pierdan, que pasen de padres a hijos y es cierto que hemos visto que sigue habiendo mucho interés a nivel particular y colectivo".


Ganadores


En la categoría de Particulares, el primer premio, dotado con 150 euros, ha correspondido a Agustina Moreno; el segundo premio, dotado con 110 euros, ha sido para Yolanda de la Torre; el tercer premio, dotado con 75 euros, ha ido a parar al Belén de Francisco Javier Maroto; el cuarto premio, dotado con 50 euros, ha sido para Omar Torres; y el quinto premio, dotado con 40 euros, ha correspondido a Sandra Fernández.


En la categoría de Colectivos, el primer premio, dotado con 125 euros, ha sido para Vallesoft; el segundo premio, dotado con 95 euros, ha correspondido a la asociación de Amas de Casa; el tercer premio, dotado con 65 euros, ha sido para el colegio Nuestra Señora de los Dolores; el cuarto premio, dotado con 45 euros, ha sido para la Hermandad de Misericordia y Palma; y el quinto premio, dotado con 30 euros, ha correspondido a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.


Además, el premio especial, dotado con 100 euros, ha recaído en el colegio Lorenzo Medina.


Los ganadores han recibido, además del premio, unas figuras de la Virgen María y San José que han sido realizadas por usuarios del centro ocupacional de AFAD.


PREMIOS CONCURSO BELENES 2

PREMIOS CONCURSO BELENES 3

PREMIOS CONCURSO BELENES 4

PREMIOS CONCURSO BELENES 5

PREMIOS CONCURSO BELENES 6

PREMIOS CONCURSO BELENES 7

PREMIOS CONCURSO BELENES 8

PREMIOS CONCURSO BELENES 9

PREMIOS CONCURSO BELENES 10

PREMIOS CONCURSO BELENES 11

PREMIOS CONCURSO BELENES 12