viernes, 29 de marzo de 2024, 09:48

Cándida Tercero será la candidata del PP a la Alcaldía de Valdepeñas

|

IMG 20221220 WA0005



En la Asamblea anual del Partido Popular de Valdepeñas y su posterior cóctel navideño, el presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, confirmó que por parte de la dirección regional se había aprobado la candidatura de Cándida Tercero a la alcaldía de Valdepeñas.


El presidente provincial de los populares felicitó a Cándida por la iniciativa “Valdepeñas con futuro” puesta en marcha para recoger las aportaciones de los vecinos y vecinas, una iniciativa hecha sin miedo, para que Valdepeñas vuelva a ser la referencia de la industria y el comercio del vino y a liderar la cultura de su comarca como era antes del gobierno actual de la ciudad.


Valverde escribió a la presidenta local del partido, Cándida Tercero, como una mujer valdepeñera hasta la médula, trabajadora, tenaz, con ilusión, honesta y humilde para trabajar por sus vecinos. Recordó que ya hubo otros momentos en los que la presidenta podía haber dado un paso adelante, “no era el momento, pero ahora sí que es el momento”. Dijo conocer a Cándida por haber coincidido laboralmente con ella en el Ayuntamiento de Ciudad Real, lo que les ha llevado a mantener una gran amistad desde entonces.


También dijo contar con Cándida como vicesecretaria del partido y miembro del Comité de Dirección Provincial, porque considera que aporta mucho con su trabajo eficiente y eficaz, así como con su aportación positiva a la estructura del partido.” Por eso Cándida Tercero, también es Diputada Provincial por la comarca de Valdepeñas, porque el partido quería personas comprometidas para luchar por esta institución”.


Felicitaba a los valdepeñeros por tener en la candidata del PP, una persona comprometida, trabajadora, que está luchando contra el insulto, la soberbia de alguien que está ensoberbecido después de 20 años al frente de la alcaldía, pero que al final aporta muy poco a Valdepeñas y a los valdepeñeros. “Por eso estamos convencidos que los valdepeñeros darán su confianza al Partido Popular, y que la próxima alcaldesa será Cándida Tercero Molina.”


A la asamblea y al cóctel navideño asistieron afiliados al partido, entre los cuales fueron homenajeados por su compromiso y dedicación al Partido Popular de Valdepeñas, Josefa García García, Cristino Quintana Sánchez, Ramón Alhambra Marín, Soledad Sánchez de la Calle y Alfonso Santamaría Blanco.


La presidenta local, trasladó el agradecimiento del partido a la gran labor realizada durante estos años por los afiliados homenajeados, porque sin duda su experiencia, compromiso y dedicación han sido claves, y que a pesar de las dificultades siempre han estado ahí.


También agradeció a al grupo musical Ad Libitum su actuación y amenización de la velada.