jueves, 25 de abril de 2024, 11:54

Vuelve la campaña 'Valdepeñas te regala Navidad' con 3.800 euros en cheques para comprar en el comercio local

|

191222 VA VALD TE REGALA NAVIDAD 1



El Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración con Feceval y Valdepeñas Comercial, han puesto en marcha un año más la campaña 'Valdepeñas Te Regala Navidad', con la que incentivar las compras navideñas en estas últimas semanas del año. En esta ocasión la campaña cuenta con un total de 43 establecimientos comerciales participantes, de distintos sectores, en los que hasta el 31 de diciembre se podrán realizar las compras y depositar una papeleta con nuestros datos en una urna.


Con todas las papeletas participantes se realizará un sorteo el 6 de enero a cargo de los Reyes Magos de Oriente al finalizar la Cabalgata. De esta forma, habrá ocho premios. Seis de ellos serán cheques de 500 euros, que están patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas; y luego habrá un cheque de otros 500 euros, patrocinado por Valdepeñas Comercial; y otro más de 300 euros patrocinado por Feceval.


Los cheques se podrán gastar después del sorteo en los 43 establecimientos participantes en la campaña y, con el fin de que el dinero esté más repartido, se podrá gastar, como máximo 100 euros por establecimiento en cuanto a los cheques de 500 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas; y 50 euros como máximo por establecimiento en los cheques de 500 y 300 euros patrocinados por Valdepeñas Comercial y Feceval.


A través de esta iniciativa, desde el Ayuntamiento de Valdepeñas se muestra una vez más su apoyo al comercio local, tal y como ha recordado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha animado a los ciudadanos de Valdepeñas y la comarca a que hagan sus compras en el comercio local. "Queremos que el comercio funcione y que el dinero se quede aquí", ha subrayado.


Por su parte, Cándido Simarro, presidente de Feceval, ha animado también a los ciudadanos a consumir en el comercio local señalando que "es lo mejor que podemos hacer para aumentar la riqueza de nuestra población".


Igualmente, Jesús Merlo, presidente de Valdepeñas Comercial, también ha incidido en esta idea y en la importancia de participar en esta iniciativa por parte del comercio. "Hago un llamamiento al resto de establecimientos que no han participado este año en esta campaña a que en próximos años participen porque estos premios revierten luego de nuevo en el comercio local y es una iniciativa muy buena para todos; es muy importante que el comercio se implique y se dé cuenta de que estamos para ellos mismos", ha indicado.


Además, ha aprovechado para dar las gracias al Ayuntamiento por responder a su petición de que el encendido de las luces navideñas se hiciera justo antes del Black Friday para animar las compras. "Le da mucho realce al comercio y si vienen a Valdepeñas para ver las luces, compran en el comercio y pasan a los bares; hay que apoyar al comercio porque hay cientos y cientos de puestos de trabajo y seguiremos haciendo más propuestas al Ayuntamiento para por lo menos intentar que el comercio se mantenga", ha señalado Merlo.


191222 VA VALD TE REGALA NAVIDAD 2