miércoles, 8 de febrero de 2023, 11:06

La Carrera de Papá Noel Solidario tiñe de rojo las calles de Valdepeñas, con 250 participantes a beneficio de Cruz Roja

|

CARRERA PAPA NOEL 1




Valdepeñas ha retomado este domingo la X Carrera de Papá Noel Solidario, una tradicional iniciativa que se celebra cada año en torno a estas fechas navideñas y que se vio interrumpida por la pandemia pero que este año ha contado con alrededor de 250 participantes.


Organizada por el Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, de nuevo ha salido desde la Plaza de España, donde primero se ha celebrado la carrera infantil y luego la carrera general, que ha tenido un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de la localidad. Así, los participantes han disfrutado de distintos avituallamientos en locales de hostelería colaboradores que han ofrecido sidra, polvorones y productos navideños.


Y de nuevo el fin ha sido solidario puesto que a la hora de inscribirse había que aportar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene o limpieza que se entregarán a Cruz Roja.


Además, una de las peculiaridades de la prueba es que los participantes vayan ataviados con el correspondiente disfraz de Papá Noel o algún elemento navideño, por lo que se ha entregado también el premio al Papá Noel mejor caracterizado.


CARRERA PAPA NOEL 3

CARRERA PAPA NOEL 6

CARRERA PAPA NOEL 4

CARRERA PAPA NOEL 2

CARRERA PAPA NOEL 8

CARRERA PAPA NOEL 7

CARRERA PAPA NOEL 10

CARRERA PAPA NOEL 5

CARRERA PAPA NOEL 9

CARRERA PAPA NOEL 16

CARRERA PAPA NOEL 11

CARRERA PAPA NOEL 15

CARRERA PAPA NOEL 14

CARRERA PAPA NOEL 13

CARRERA PAPA NOEL 12

CARRERA PAPA NOEL 21

CARRERA PAPA NOEL 18

CARRERA PAPA NOEL 17

CARRERA PAPA NOEL 20

CARRERA PAPA NOEL 19

CARRERA PAPA NOEL 24

CARRERA PAPA NOEL 22

CARRERA PAPA NOEL 26

CARRERA PAPA NOEL 23

CARRERA PAPA NOEL 25