jueves, 25 de abril de 2024, 08:17

“Somos equipo de Copa de España y hay que celebrarlo”

|

Industrias media 4001



El Viña Albali Valdepeñas rompió las estadísticas y la mala racha en Santa Coloma para dar un golpe encima de la mesa y conseguir una importante victoria que le permite, al mismo tiempo, obtener el pase a la Copa de España que se disputará el próximo mes de febrero. Un doblete de Bateria y los tantos de Solano y Lolo dieron los tres puntos a un Viña Albali Valdepeñas que, por cuarto año consecutivo, es equipo de Copa de España.


Tras finalizar el encuentro, David Ramos hacía una breve valoración del mismo. “Hicimos un partido muy serio en muchas fases del partido. Nos tocó sufrir con todos los contratiempos que hemos sufrido durante la semana y todos los jugadores se han vaciado siguiendo la línea que queremos desde el primer día, y más hoy, entendiendo la situación que teníamos encima”, subrayaba el técnico del Viña Albali Valdepeñas.


Siguiendo con la lectura, el madrileño reconocía que “se nos puso el partido pronto de cara y creo que perdonamos porque pudimos ampliar el marcador. Luego, ellos, en dos situaciones de estrategia puntuales, igualaron el partido y, aun así, el equipo se supo rehacer. Quizá el 2-2 nos dio ese aire fresco y esa llamada de atención para reaccionar y el 2-3 nos dio ese chance y esa opción de llevarnos los tres puntos. En el 3-3 estuvimos tiernos, pero el equipo reaccionó bien, Batería estuvo enorme en ese control, orientación y pegada para poner el 3-4”.


Por eso, tras esta importante victoria y con el pase a la Copa en el bolsillo, David Ramos se reivindicaba y afirmaba que “somos equipo de Copa de España, algo que cuesta muchísimo, que hay que celebrarlo y que hay que reivindicar. Y que, por cuarto año consecutivo, estamos en la Copa de España”.