viernes, 26 de abril de 2024, 15:04

El trío de capilla Ave María y el Coro Rociero Santo Cristo, protagonistas de la X Exaltación a la Navidad a beneficio del proyecto Sueños

|

EXALTACION DE LA NAVIDAD 1



El salón de actos de la Casa del Apostolado Seglar ha sido el lugar elegido este año por el grupo de costaleros Madre de Dios del Rosario para retomar una de sus actividades estrella que venían celebrando cada Navidad. Se trata de la Exaltación a la Navidad, que en esta ocasión ha cumplido su décimo aniversario y que desde 2019 no se podía llevar a cabo debido a la pandemia.


De esta forma, los asistentes a esta Exaltación a la Navidad, incluida en la programación de actos de las fiestas navideñas del Ayuntamiento de Valdepeñas, han podido disfrutar de las actuaciones del trío de capilla Ave María y del Coro Rociero Santo Cristo, que han interpretado distintos villancicos.


En esta ocasión, la recaudación obtenida con la venta de las entradas, al precio simbólico de 3 euros, se destinará al proyecto Sueños del colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Valdepeñas.


EXALTACION DE LA NAVIDAD 2

EXALTACION DE LA NAVIDAD 3