jueves, 25 de abril de 2024, 19:03

Esta Navidad regala salud con la variedad en gafas graduadas o de sol de Opticaudio

|

160421 VA OPTICAUDIO 11



Esta Navidad apuesta por regalar salud. Y es que unas gafas, ya sean graduadas o de sol, son una excelente inversión para cuidar y proteger la vista de aquellos a quienes más quieres. Y lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales como lo son en Opticaudio, con años de experiencia a sus espaldas para asesorarte y ayudarte en tu elección.


De esta forma, disponen de un amplio abanico en gafas graduadas o de sol, tanto para niños como para adultos, y de las mejores marcas del mercado, con una excelente relación calidad-precio. Pregunta por sus promociones o Special Prices, en marcas como Guess, Just Cavalli, Timberland, Tous o Carolina Herrera.


Además, si tu problema es auditivo, también te lo resolverán. Realizan otoscopias para detectar tapones de cera, inflamaciones o posibles infecciones, así como audiometrías para examinar su audición. Y es que en OpticAudio quieren que usted pueda entender a sus familiares cuando hablen, que no se aísle en las conversaciones y así ayudarle a mejorar su calidad de vida y estar activo.


Hazles una visita. Seguro que tu vista y tu oído lo agradecerán.


Están en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas, en el teléfono 926 702 255 y también les puedes seguir en Facebook e Instagram.


151021 va opticaudio 2

151021 va opticaudio 4

151021 va opticaudio 3

160421 VA OPTICAUDIO 10