jueves, 28 de marzo de 2024, 11:49

Vuelve el Belén Viviente del Colegio San Agustín

|

2849667




Tras unos años en los que no ha sido posible, el Colegio San Agustín de Valdepeñas, retoma su Belén viviente con una gran ilusión.


Está ubicado en las instalaciones del Centro y en él participan de manera activa tanto alumnos como profesores. Además, toda la comunidad educativa del Centro, colabora para que esto pueda llevarse a cabo.


El Belén está abierto a todos los que quieran asistir a este acontecimiento, que pueden disfrutar de manera gratuita en diversos pases de mañana y tarde durante los días 19 y 20 de diciembre. Los horarios de las visitas son por la mañana de 12:00h a 13:30h y en horario de tarde de 19:00h a 20:30h. Para poder disfrutarlo de manera ordenada y sin masificaciones, es preciso solicitar una entrada para cualquiera de sus pases. Las entradas se pueden solicitar a la dirección del colegio en el mismo centro educativo.


Durante la visita, los asistentes verán representados diversos pasajes del Evangelio (la anunciación el nacimiento de Jesús, la adoración de los Reyes…), amenizados por el coro y las actuaciones de los alumnos. Además, en el patio se instalará un mercado donde se podrá adquirir un riquísimo chocolate caliente, pan con aceite, castañas y comprar pulseras y un largo etcétera de productos.



Desde el Colegio San Agustín, queremos hacer extensiva nuestra invitación a todos los valdepeñeros para que disfruten de esta representación del Belén.