viernes, 26 de abril de 2024, 07:37

Intenso programa de actuaciones navideñas para la coral Maestro Ibáñez

|

Cartel Coral Ibau0301nu0303ez Navidad 22




La Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” vuelve a poner su granito de arena musical en las fechas navideñas que ya estamos viviendo.


La agrupación ofrecerá tres recitales en iglesias de Valdepeñas este fin de semana. El primero en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, en el barrio del lucero, este viernes a las ocho de la tarde; el sábado será en la iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, también a las ocho de la tarde; y el último será el domingo en el convento de los Padres Trinitarios a las siete y media de la tarde.


Ese mismo domingo 18 se desplazarán a la Residencia de Ancianos “Ntra. Sra. de Consolación” a las once de la mañana para ofrecer un recital de villancicos a residentes y visitantes. También se desplazarán el viernes 23 al hospital “Gutiérrez Ortega” para ambientar de notas navideñas a pacientes y personal sanitario.


Por último, intervendrá la Coral en la tradicional “Misa del Gallo” de la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. que será el día 24 de diciembre a las doce de la noche.