jueves, 25 de abril de 2024, 04:05

Verdú Hombre, amplia selección en moda para caballero de las mejores marcas, ideal para regalar en Navidad

|

VERDU 1



En Verdú Hombre encontrarás una amplia selección en moda para caballero, ideal para tus regalos de Navidad. Y es que cuentan con marcas como Pedro del Hierro, Pierre Cardin, Flamenco o Milano. Algo que puede convertirse en una buena opción para regalar esta Navidad a aquella persona tan especial para ti.


A ello hay que añadir el amplio surtido en complementos, desde corbatas a gemelos. En definitiva, todo lo que necesitas para ser un hombre con estilo y sorprender.


Además, si te casas en 2023 empiezan los meses de buscar con qué traje sorprenderás a tu futura esposa en el día más importante de vuestras vidas. Es ahora cuando empiezan a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de Novios para el próximo año y hay numerosas tendencias donde elegir. Colores, estilos desde el más clásico al moderno, cortes de pantalón, chaqueta estampada o lisa, usar corbata o pajarita, elegir entre chaqué o americana… Son tantos interrogantes que lo mejor es ponernos en manos de profesionales.


Profesionales como Verdú Hombre, donde son especialistas en trajes de ceremonia y sastrería.  Disponen de una gran variedad en trajes de ceremonia, tanto para novios como para padrinos o invitados. Y siempre con la garantía de calidad de marcas como Enzo Romano y ahora acaban de introducir la colección de Ramón Sanjurjo Ceremonia.


Además, cuentan con servicio de alquiler de chaqués.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 25 de Valdepeñas o en el teléfono 926 324 968.


VERDU 2

IMG 3512