jueves, 25 de abril de 2024, 05:40

Nájera Centro de Estudios felicita la Navidad a sus alumnos y les da las gracias por su confianza

|

IMG 20221211 WA0020




Nájera Centro de Estudios quiere felicitar la Navidad a todos sus alumnos y a sus familias en estas fechas tan especiales y les quiere dar las gracias por la confianza depositada a lo largo de estos años. Y es que, gracias a este apoyo han ampliado plantilla, cuentan con una nueva profesora y han introducido nuevos grupos. Es por ello que su directora, Laura Nájera, quiere agradecer la fidelidad de sus alumnos y sus familias.


Y es que su principal lema sigue siendo que lo primero son los alumnos. Eso es lo más importante en este centro de estudios, donde se preocupan sobre todo por su estado de ánimo, por cómo están, porque saben que todo eso también repercute en los resultados académicos. Por eso, su método es totalmente cercano, personalizado, de total confianza con sus alumnos y con una disponibilidad del 100% de lunes a domingo.


Además, sus clases son dinámicas, con mucha participación por parte del alumnado y con una comunicación con ellos que va más allá de las horas lectivas y que incluye los fines de semana con el fin de resolver cualquier duda que les surja en el momento del estudio.


De esta forma, en Nájera Centro de Estudios ofrecen todas las materias desde 1º de Educación Secundaria hasta 2º de Bachillerato, siendo especialistas en las materias de Ciencias, como Matemáticas y Física y Química, aunque también ofrecen clases de apoyo en Lengua, así como en algunas formaciones universitarias relacionadas con Química o Matemáticas.


Están en calle Pintor Mendoza, 23 o en el teléfono 610 822 522. Y también les puedes seguir en Facebook e Instagram.


IMG 20221211 WA0023

IMG 20221211 WA0021