jueves, 28 de marzo de 2024, 11:48

Celebrado el Torneo de Navidad del club Okinawa con karatekas de toda la provincia

|

IMG 3511



El club Okinawa ha celebrado este domingo su tradicional Torneo de Navidad en Valdepeñas.


En las instalaciones del frontón municipal de Valdepeñas se daban cita los karatekas en edad infantil de los siguientes clubes de la provincia.


Ciudad Real, Bolaños, Almagro, Manzanares, Infantes, La Solana, Tomelloso, Villarta de San Juan y Valdepeñas. En un dia lluvioso se llegaron a reunir 250 karatekas entre las edades de 4 a 15 años.


Las categorías eran prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, todos ellos participando en las dos modalidades de kata y kumite.


Las gradas en todo momento estuvieron llenas al completo ya que con los niños se desplazaron padres, madre y abuelos que dieron en la húmeda mañana del domingo la nota de calor y entusiasmo viendo a sus pequeños realizar las distintas pruebas.


Con tres tatamis, nueve árbitros, 15 miembros de organización y la mesa oficial más un médico, se ponía en marcha esta competición a las 9 de la mañana con una lluvia intensa pero que no afectó a la ilusión de estos jóvenes deportistas.


La entrega de trofeos estuvo atendida por las concejalas de desarrollo empresarial, Julia Cejudo y la concejal de juventud e infancia, Inmaculada Pacheco a las cuales les doy las gracias por su colaboración.


Desde el club dar las gracias a todos los clubes participantes a los padres y madres que estuvieron en todo momento colaborando y pacientes con el desarrollo de este evento. Dar las gracias a la concejalía de deportes en la persona de David Sevilla por su ayuda y colaboración con estos eventos deportivos, asi como al personal de deportes y Antonio Muñoz como responsable por su implicación.


IMG 3544

IMG 3513