sábado, 20 de abril de 2024, 06:07

Abre sus puertas hasta el 20 de diciembre la XX Exposición de Trabajos Navideños de la Fundación AFIM

|

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 1



El auditorio Inés Ibáñez Braña acoge hasta el próximo 20 de diciembre la XX Exposición de Trabajos Navideños organizada por la Fundación AFIM, que llevaba varios años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Una iniciativa que este año cuenta con novedad con la peculiaridad de que los artículos que allí  podemos encontrar a la venta, a cambio de solamente un donativo, están realizados por personas con y sin discapacidad.


Así lo ha explicado la delegada provincial de AFIM, Virginia Espinosa, quien ha indicado que la fundación "contempla en sus estatutos poder trabajar con otros colectivos".


De esta forma, los trabajos expuestos llevan un recorrido, ya que han sido elaborados en los talleres de manualidades de la Fundación AFIM desde el pasado enero hasta ahora. Y podemos encontrar de todo, desde espejos hasta novedades como portacubiertos, gnomos, belenes realizados con goma eva, resina policromada y escayola, bisutería, llaveros, colgantes, pendientes...


Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha animado a todo el mundo a que pasen por la exposición "que les sorprenderá y colaborarán con una entidad que trabaja por y para todos".


La exposición se puede visitar hasta el 20 de diciembre en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, excepto los sábados y domingos que sólo abrirá por las mañanas.


Por último, la delegada provincial de AFIM ha destacado que a lo largo de este año en la fundación se han llevado a cabo muchas más actividades como talleres básicos de la vida diaria, de educación para la salud y de alfabetización digital, además de un proyecto de inserción laboral con itinerarios personalizados en el que se ha formado a diez personas como conserjes.


EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 7

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 10

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 9

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 11

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 8

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 6

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 5

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 3

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 2

EXP TRABAJOS NAVIDEu00d1OS AFIM 4