jueves, 25 de abril de 2024, 07:57

La Alegría de la Huerta Manchega celebra el domingo 18 de diciembre el tradicional Mercado de Navidad en el Paseo de la Estación

|

Photo 2022 12 11 22 39 31




La Alegría de la Huerta Manchega organiza el tradicional Mercado de Navidad el DOMINGO 18 de Diciembre en el paseo de la Estación de 11 horas a 15 horas.


En él habrá productos agroecológicos y de cercanía: quesos, chocolates, frutos secos, miel, legumbres, jabones, cosmética natural, huevos, aceite, cremas de frutos secos, pastas y en este caso, debido a las fiestas navideñas muchos artesanos que trabajan diferentes materiales y artesanías, como la cerámica, abalorios, velas, grabados, piedras grabadas, velas, madera, atrapasueños, cuero, lana..


Además, se podrá tapear en algunos puestos de productores siempre acompañado de un vino de la zona y cerveza artesana de Herencia y amenizado con música en directo a cargo de la cantante local Julia Samadhi y el guitarrista Stefan de 12 a 14 horas. También habrá un espectáculo de humor y circo para toda la familia a cargo de la Compañía Circo Culipardo a las 12 horas.


Con esta actividad la alegría de la huerta intenta transmitir la importancia de tomar conciencia sobre lo que implican nuestros actos de consumo, especialmente en estas épocas.


Uno de los objetivos es que al adquirir un producto, tengamos la seguridad de saber qué y quién hay detrás de la producción del mismo y así podamos entender que impacto generamos con nuestra compra: estamos promoviendo economías locales y respetuosas con el entorno, que más allá del beneficio económico, buscan el beneficio ambiental y social.