viernes, 29 de marzo de 2024, 09:02

Café Bar La Plaza acoge este domingo el III Mercadillo Solidario a beneficio del pequeño Hugo

|

111222 VA MERCADILLO HUGO 1



La asociación Hugo-AME 'Nunca caminarás solo' está celebrando durante todo este domingo 11 de diciembre la tercera edición del Mercadillo Solidario con el fin de recaudar fondos para seguir financiando los tratamientos que necesita el pequeño Hugo para tratar su enfermedad, atrofia muscular espinal. En esta ocasión el mercadillo se ha instalado en el Café Bar La Plaza, en pleno corazón de Valdepeñas, y cuenta con más artículos que ningún año.


Artículos de primera y segunda mano de todo tipo, desde libros a juguetes, complementos o artículos de decoración, entre muchas otras cosas, que han sido donados por empresas y particulares por una buena causa. Es por ello que Silvia Ruiz, madre de Hugo, ha querido darles las gracias por su colaboración, así como a los responsables del Café Bar La Plaza por dejarles montar allí el mercadillo.


Lo que se recaude se destinará a la compra de un vehículo adaptado que necesita el pequeño Hugo porque, según ha explicado Ruiz, "tenemos un vehículo normal pero él pesa ya 20 kilos y mi espalda no puede". Además, el dinero recaudado se destinará también a sufragar los gastos de las terapias diarias que Hugo necesita, de fisioterapia y logopeda a domicilio, que alcanzan casi los 600 euros mensuales.


Por ello, la madre de Hugo ha invitado a todo el mundo a que se pasen por el mercadillo, "que vengan, colaboren, que estén un rato con nosotros, que es por una buena causa, que encontrarán cosas súper chulas, de primera y segunda mano".


El mercadillo se puede visitar hasta las dos del mediodía y de cinco a ocho de la tarde durante todo este domingo 11 de diciembre.


111222 VA MERCADILLO HUGO 4

111222 VA MERCADILLO HUGO 5

111222 VA MERCADILLO HUGO 3

111222 VA MERCADILLO HUGO 2