viernes, 29 de marzo de 2024, 02:39

El Viña Albali Valdepeñas, a prolongar la buena racha este sábado ante Movistar Inter

|

ACP 1803

FOTO: ACP-FSV



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 09/12/2022


Recta final en la primera vuelta de la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el Virgen de la Cabeza a uno de los clubes más laureados del panorama internacional, Movistar Inter (20:30 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV), en partido correspondiente a la jornada 13.


El conjunto interista ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria con diecinueve puntos en doce encuentros jugados. Los de ‘Pato’ vienen de vencer en el Jorge Garbajosa contra ElPozo Murcia Costa Cálida (2-1), en el clásico de nuestro fútbol sala.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, una posición por debajo de su rival de mañana, aunque con los mismos puntos, llega a este encuentro después de llevarse el derbi provincial en el Antonio Caba frente al Quesos El Hidalgo Manzanares F.S. (3-5).


El último enfrentamiento entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, disputado esta pasada pretemporada en Torrejón, se saldó con victoria para los madrileños por 4-2. Lazarević y Bateria fueron los autores de los tantos vinateros. El precedente más reciente en el Virgen de la Cabeza, perteneciente a la pasada temporada de Liga, también concluyó con triunfo interista por 3-5.


Edu, Óscar de la Faya, Boyis, Rafael Rato, Lolo, Lemine, Claudino, Ivi, Bynho Ferraz, Bateria, Lazarević, Ahmad Abbasi, Solano y Matheus Preá serían, a priori, los convocados por David Ramos para el encuentro de este sábado. Por tanto, el técnico torrejonero del conjunto azulón repetiría la convocatoria de los últimos compromisos. Nano sigue recuperándose y podría ser de la partida en los últimos dos partidos del año.


El Viña Albali Valdepeñas, tras una racha positiva de tres victorias consecutivas, cuatro si contamos el choque del Trofeo JCCM, quiere continuar con esta dinámica frente a Movistar Inter, para lo que contará una vez más con el apoyo de la Marea Azulona.