viernes, 19 de abril de 2024, 06:42

El Viña Albali Valdepeñas visitó el colegio Santísima Trinidad

|

DJI 20221209 101305 67



El Viña Albali Valdepeñas ha visitado esta mañana el Colegio Santísima Trinidad. Este viernes han sido los integrantes de este centro educativo de la Ciudad del Vino los que han recibido a los jugadores del conjunto azulón.


En esta visita, Boyis, Lemine, Matheus Preá e Ivi han mostrado en unos vídeos sus habilidades con el balón, han ofrecido una pequeña charla sobre la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable, así como el respeto y la igualdad y la formación académica paralelamente a la deportiva.


Posteriormente, el alumnado ha realizado preguntas a sus ídolos, antes de pasar a la acción con ejercicios tanto de calentamiento como específicos de fútbol sala, donde los más pequeños han podido recibir los consejos de los jugadores.


Para concluir la jornada, como es costumbre en este tipo de visitas, los jugadores firmaron autógrafos, se fotografiaron y se mostraban agradecidos con profesorado y alumnado, a los que esperan ver mañana animando en el Virgen de la Cabeza en el importante encuentro contra Movistar Inter.


La siguiente visita a los centros educativos se desarrollará ya el próximo año. Será el 13 de enero cuando algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas continúen con el encuentro con los centros educativos de la localidad, visitando el Colegio Virgen de la Cabeza.


IMG20221209111609

IMG20221209113955