viernes, 26 de abril de 2024, 11:52

Llena tu hogar de magia esta Navidad con la original decoración a base de globos de Globos Fantasía

|

GLOBOS FANTASIA 1



Si quieres llenar tu hogar de magia esta Navidad con una decoración original, diferente y muy especial, en Globos Fantasía lo harán realidad. Crearán un ambiente único con una decoración basada principalmente en globos de distintos tamaños, formas y colores. 


Prueba, por ejemplo, a poner un árbol de Navidad decorado con grandes globos en las tonalidades que tú elijas. O, si tienes un amplio jardín, aprovecha para crear una mágica ciudad de la Navidad, con casitas de colores, renos o todo lo que se te ocurra, pero todo hecho con globos.


Los profesionales de Globos Fantasía, especialmente formados para este tipo de decoraciones, se encargarán de hacer realidad todo lo que les pidas.


Y tampoco te puedes perder sus cestas y tazas personalizadas, con chocolatinas, dulces, chucherías y todo lo que quieras, para regalar en Reyes. Pregunta por ellas y regala algo original y distinto.


Igualmente, en Globos Fantasía están especializados en decoración para todo tipo de fiestas temáticas, cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas. Ellos se encargan de todos los detalles para sorprender a tus invitados con decoración original y que te encantará, a base de globos y arreglos con globoflexia. Es decir, se trata de una decoración totalmente personalizada, con una estética y armonía de manera totalmente manual a base del arte de la globoflexia.


También ofrecen asesoramiento en decoración y se desplazan ellos mismos para poner a punto el lugar en el que se vaya a celebrar la fiesta en cuestión.


No dejes de conocerlos. 


Están en calle Real, 2 de Valdepeñas y en el teléfono 655 750 821 (también WhatsApp). Y búscalos en Instagram y Facebook.


GLOBOS FANTASIA 2

GLOBOS FANTASIA 5

GLOBOS FANTASIA 6

GLOBOS FANTASIA 8

GLOBOS FANTASIA 7

GLOBOS FANTASIA 4

GLOBOS FANTASIA 3