viernes, 26 de abril de 2024, 12:02

Sesiones de telecomunicaciones para promover y facilitar el desarrollo de los negocios y empresas en el medio rural, el próximo martes en Valdepeñas

|

Charla Tecnologu00eda empresas y negocios




En la actualidad, ante la coyuntura económica y los cambios tecnológicos, se ha convertido en una necesidad indispensable que las empresas y negocios adopten estrategias innovadoras que les garantice sobrevivir.


Del mismo modo que los mercados se transforman, los consumidores demandan recibir un valor agregado ya que poseen la capacidad de elegir qué o quién puede satisfacer mejor sus necesidades.


La innovación y la transformación digital son dos motores vitales para el desarrollo de empresas en territorios rurales ya que nos va a permitir crear nuevas oportunidades de negocio y acelerar el ritmo de crecimiento de nuestras empresas y negocios.


Una iniciativa promovida por la Dirección General de Cohesión Territorial de Castilla La Mancha orientada a la promoción de las tecnologías de conectividad digital en Castilla La Mancha.


Esta acción está DIRIGIDA A empresarios, emprendedores, comerciantes y autónomos.


Los asistentes conocerán y tomarán consciencia de los beneficios de la digitalización y la conectividad digital.


Además, podrán conocer casos de éxitos que les servirán de inspiración al poder compararse y tomar de ejemplo de ellos.


El objetivo principal, es transmitir información sobre lo que significan los nuevos modelos de negocio así como promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de los negocios en el medio rural.


La Transformación Digital es posible y lo puede hacer cualquier empresa independientemente de su sector, tamaño o antigüedad.


Debemos entender que el único camino viable para lograr un crecimiento sostenible es a través de la diferenciación y, por tanto pasa por establecer la Transformación y las nuevas Tecnologías como una forma de vida.