jueves, 25 de abril de 2024, 13:41

Talleres de sonoterapia y lectura, concurso de redacción, cuentacuentos y cata de vinos para celebrar la Navidad en la asociación de vecinos de la Zona Centro

|

141216 VA BELEN VECINOS ZONA CENTRO 1



La asociación de vecinos de la Zona Centro ha elaborado un completo programa de actividades para celebrar la Navidad donde no faltan las tradiciones como la instalación del Nacimiento o su excursión a Madrid junto a otros más novedosos como un taller de sonoterapia.


Así, el 12 de diciembre a las 17:30 horas llevarán a cabo un taller de sonoterapia y relajación controlada en el salón de actos de la Primera Planta de Valcentro.


Al día siguiente, el día 13 a las 17:30 horas, se llevará a cabo el taller de lectura a cargo del club de lectura Pámpana para celebrar la Navidad. Será en la sede de la asociación, en la segunda planta de Valcentro.


El día 14 a las 19:00 horas se conocerá el fallo del jurado del concurso de redacción 'Qué representa la Navidad para ti', dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años. Será en la sede de la asociación.


Y la asociación se irá de excursión a Madrid el día 15 a las 7:30 horas donde visitarán el Acuartelamiento Aéreo y Agrupación de Getafe, con un Concierto-Ensayo de su Unidad de Música, con posterior visita a la Base Aérea. También visitarán el Palacio de Liria y por la tarde asistirán a la comedia 'El método Ghrontt', en el Teatro Alcázar.


Ya el día 19 de diciembre a las 17:00 horas instalarán el Nacimiento en la sede de la asociación.


Y el día 21 a las 17:30 horas llegarán los cuentacuentos para los más pequeños en el salón de actos de la Primera Planta de Valcentro. Al finalizar se degustará una chocolatada con tortas.


Además, el día 22 a las 20:30 horas se realizará la entrega de los premios del concurso de redacción y después habrá un recital de villancicos a cargo del grupo Alma Rociera.


Igualmente, el día 27 a las 20:30 horas se celebrará una cata de vinos y espumosos con maridaje en el Restaurante San Antonio a beneficio de la lucha contra el cáncer. La entrada es de 8 euros y las inscripciones se pueden hacer en la sede de la asociación hasta el día 22.


Finalmente, el día 28 a las 18:00 horas habrá juegos de mesa.