sábado, 27 de abril de 2024, 07:03

Mesón Restaurante La Viña, tu mejor elección para celebrar tus comidas y cenas de Navidad

|

LA VIu00d1A 1



Si estás buscando dónde celebrar este año tus comidas y cenas de Navidad, qué mejor elección que Mesón Restaurante La Viña, un establecimiento con más de 40 años de historia que sabe dar todo el protagonismo de su cocina a los productos típicos manchegos.


Por ello, los menús especiales que han elaborado para esta Navidad, ajustados a todos los bolsillos, cuentan entre sus propuestas con ingredientes y platos de la cocina de la tierra, cuidando la calidad y dando el mejor trato al producto, combinados con toques actuales que sorprenderán a los paladares más exigentes.


Tampoco te puedes perder sus tapas y raciones, si estos días sales en plan informal con tus amigos o familiares para celebrar las fiestas. Destacan los huevos rotos, los huevos con cebolla, la oreja, la carrillada, rabo de toro, los boquerones adobados, los patés, el cuchifrito, el cordero al mesón, el ciervo en adobo, el tiznao, el pisto, el asadillo, las gachas y las migas.


Mención especial aparte merece su frontal de vinos entre los que podemos encontrar caldos de Valdepeñas, tanto con D.O. como de Tierra de Castilla, así como de otras denominaciones de origen españolas como La Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda o de variedad de uva Monastrel, típico de la zona de Alicante.


Además, tienen presencia en TripAdvisor, donde los clientes pueden dejar su opinión a través de un código QR. Y también les puedes seguir en redes sociales Facebook e Instagram como @lavinameson donde podrás estar al día de todas sus novedades, así como nuevos platos, menús o distintas propuestas.


Están en calle Guardia, 9 de Valdepeñas o en el 926 32 38 15.


LA VIu00d1A 6

LA VIu00d1A 11

LA VIu00d1A 4

LA VIu00d1A 7

LA VIu00d1A 10

LA VIu00d1A 8

LA VIu00d1A 3

LA VIu00d1A 9

LA VIu00d1A 5

LA VIu00d1A 2