miércoles, 24 de abril de 2024, 18:03

Un derbi provincial muy igualado, este martes en Manzanares

|

ACP 3437



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 05/12/2022



El Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta la localidad vecina de Manzanares, donde disputará mañana martes el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga frente al Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo (Pabellón Antonio Caba | 18:15 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV).


El conjunto manzanareño se presenta en este partido tras caer en la jornada anterior frente a ElPozo Murcia Costa Cálida a domicilio (4-2). Los de Juanlu Alonso son undécimos con doce puntos en su casillero.


Por su parte, los hombres de David Ramos jugarán este choque después de vencer en su pista a Jimbee Cartagena (5-2). Los azulones, que se sitúan en la séptima posición de la tabla con dieciséis puntos, han encadenado dos victorias ligueras consecutivas con las que han escalado hasta puestos de Copa de España.


Todo apunta a que David Ramos repetirá la convocatoria del pasado sábado. Por tanto, la única baja seguirá siendo la de Nano, que continúa con su proceso de recuperación. El técnico azulón declaraba que el de mañana “será un partido complicado contra un equipo que se ha asentado muy bien a la competición”, por lo que el Viña Albali Valdepeñas “tendrá que estar muy maduro si quiere conseguir los tres puntos”.


El derbi de la temporada pasada celebrado en Manzanares finalizó con empate (3-3), con los goles de Lolo, Sergio González y Lemine. El último encuentro entre los dos rivales de mañana tuvo lugar en el Virgen de la Cabeza hace tan solo un mes, en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real, donde los de la Ciudad del Vino consiguieron el título provincial tras imponerse por 4-3.


Quesos El Hidalgo Manzanares F.S. y Viña Albali Valdepeñas disputarán un nuevo derbi en la máxima categoría, en lo que seguramente será un partido lleno de espectáculo y emoción hasta el final de los cuarenta minutos.