martes, 16 de abril de 2024, 11:29

La Cabalgata de Reyes saldrá desde el velódromo y tendrá nuevo recorrido por las calles de Valdepeñas

|

5039934



Sin duda, la actividad más esperada por todos en Navidad es la Cabalgata de Reyes, que este año llega a Valdepeñas el 5 de enero con novedades. Y es que saldrá a las 17:30 horas desde el nuevo velódromo municipal y contará con nuevo recorrido también pasando por las calles San Juan,  Luz, San Nicasio, Veracruz, Plaza de la Veracruz, Torrecillas, Seis de Junio, Avenida 1º de julio, Virgen y Plaza de España.


Contará con la participación de los grupos: “Redacción Marchosa”, “Kachico Pan, Kachico Queso”, “Chocolatinas”, Tritón Charanga y las agrupaciones musicales “Maestro Ibáñez” y “Ciudad de Valdepeñas”.


Pero un día antes, el 4 de enero, los emisarios reales estarán en la Plaza de España a partir de las 18:00 horas para recoger las cartas y las peticiones de todos los niños de Valdepeñas.


Igualmente, tras la llegada de la Cabalgata a la Plaza de España, habrá un vídeo mapping en la fachada de la Iglesia de la Asunción sobre la Navidad y el Rey Melchor ofrecerá su mensaje desde el balcón del Ayuntamiento.