jueves, 18 de abril de 2024, 19:44

No cocines para la cena de Nochebuena y encarga el suculento menú especial de Pollos y Más

|

IMG 20221202 WA0003



Pollos y Más ha preparado un suculento menú navideño para que no tengas que cocinar en la cena de Nochebuena. Tan sólo preocúpate de disfrutar con tu familia y seres queridos en una de las noches más entrañables del año. 


Se trata de un menú compuesto por unas croquetas a elegir y pimientos del piquillo como entrantes; como carnes tienes solomillo en hojaldre o carrilleras en salsa de chocolate; de pescados, puedes elegir entre lenguado en salsa de limón, queso y almendras o bacalao a la mousse de ajo; y como postre, tienes tiramisú de mango, tarta 3 chocolates o flan de arroz con leche y virutas de chocolate. Todo por sólo 20 euros por encargo para la noche del 24 de diciembre.


Además, ahora Pollos y Más abre sus puertas también por la noche los viernes, sábados y domingos en horario de 19:00 a 22:00 horas con una carta sólo para cenas, con otras sabrosas y ricas propuestas, como hamburguesas, pizzas, bocadillos y raciones para que las degustes cómodamente en casa esas noches de este otoño-invierno que no te apetezca salir.


Y recuerda que cuentan con un menú súper económico que destaca su gran variedad y que es siempre por encargo. Además, también lo llevan a domicilio.


Importante es destacar que todo lo que elaboran lo hacen de manera totalmente artesanal y casera y también se caracterizan por su gran variedad. Y es que, además de sus sabrosos pollos asados, que te recomendamos probar porque tienen un sabor que te encantará y que  les define muy bien, cuentan con una extensa carta, que se compone de otras propuestas como flamenquines, cachopos, paellas, fideua, empanadillas, tortillas gigantes empanadas, patatas bravas o con alioli y lo que no puedes dejar de probar son sus croquetas de las que tienen en una extensa gama de sabores desde las típicas de jamón, cocido y pollo hasta otras más innovadoras como queso, gambas, carbonara, barbacoa, pisto o gachas.


Igualmente, algo que cuidan mucho es la calidad de los ingredientes y materia prima con los que trabajan para que el resultado de sus platos sea excelente y siempre quieras repetir.


Están en la Avenida de los Estudiantes, 48 de Valdepeñas y en los teléfonos 623 12 12 27 ó 926 16 48 96.