viernes, 26 de abril de 2024, 09:25

Mejora la salud y la fuerza de tu cabello con la mesoterapia capilar de Peluquería y Belleza Chus y aprovecha su oferta de limpieza facial completa para las fiestas

|

IMG 20221202 WA0004


Si estas fiestas quieres lucir un cabello sano, fuerte y espectacular, tienes que probar el nuevo tratamiento de mesoterapia capilar de Peluquería y Belleza Chus, un establecimiento que abrió sus puertas hace un año y que está especializado en el uso de productos orgánicos, totalmente naturales.


Así, la mesoterapia es una técnica que te ofrece resultados garantizados para afrontar problemas capilares como la caída del cabello, resultado muy útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos. Así, se utiliza para mejorar el estado del cabello y es idónea para personas que sufren los primeros signos de calvicie, que tienen cabello debilitado y que ven cómo éste pierde fuerza y pasa a ser menos abundante. Pruébalo en Peluquería y Belleza Chus y comprueba sus espectaculares resultados.


Además, en este centro de estética ofrecen también la posibilidad de realizarte un diagnóstico capilar mediante cámara para que sepas qué tratamiento es el más adecuado para corregir los problemas que tenga tu cabello. Aprovecha ahora la promoción de 25 euros por diagnóstico capilar y completa tu programa con exfoliante, tratamiento del cuero cabelludo, tratamiento de hidratación y peinado.


Y no te olvides de tu piel para lucir perfecta estas fiestas. Por sólo 25 euros apuesta por una limpieza facial completa, con un programa de cuidados que se compone de higiene de la piel, exfoliación, vapor, extracción de puntos negros e impurezas, alta frecuencia, nutrición e hidratación, mascarilla y sérum.


Aparte de esto, en el servicio de peluquería, unisex, cuentan con todo tipo de servicios de cortes, tratamientos, peinados de fiesta y color con dos clases de tintes de la prestigiosa marca Jean Paul Myné: los 100% orgánicos, elaborados con aloe vera y sin agua, que dejarán tu melena brillante y sana y te cubrirán totalmente las canas; y los tintes veganos, elaborados con aloe vera pero con un mínimo porcentaje de amoníaco.


Por otro lado, también cuentan con numerosos tratamientos de estética, como la estética avanzada, con tratamientos de bótox, relleno de arrugas con ácido hialurónico, relleno de labios, limpiezas faciales, lifting de pestañas, extensiones de pestañas o maquillaje de fiesta y para novias.


También ofrecen servicios de manicura con esmalte permanente, semi permanente, uñas de gel o acrílicas, así como pedicuras.


Igualmente, cuentan con depilación a la cera o con hilo y con láser de diodo.


Y si no sabes qué regalar estas fiestas de Navidad, la mejor opción es regalar belleza y bienestar con los cheques de regalo de Peluquería y Belleza Chus, con los que tu destinataria podrá hacerse cualquier tipo de tratamiento tanto de peluquería como de estética.


Están en calle Pintor Mendoza, 72 o en el teléfono 64 123 88 24.


IMG 20221202 WA0006

IMG 20221202 WA0007


PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 1

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 3

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 8

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 14

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 17

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 11