jueves, 28 de marzo de 2024, 13:30

Autoescuela Samuel, obtén tu permiso de conducción con las mejores garantías y experiencia

|


AUTOESCUELA SAMUEL 1



Hace varios años que Autoescuela Samuel abrió sus puertas en Valdepeñas de la mano de Samuel Clemente, un joven emprendedor aunque con una dilatada en este sector, puesto que también regenta otras dos autoescuelas más situadas en las localidades de Torre de Juan Abad y Villanueva de la Fuente.


Es por ello que esa experiencia la plasma en su trabajo del día a día, con un trato cercano y de confianza con los alumnos, para que obtengan los mejores resultados en sus exámenes.


Además, el equipo de profesionales que componen Autoescuela Samuel hace propia una filosofía de empresa basada en el esfuerzo por destacar de la competencia ofreciendo a sus clientes lo mejor del mercado, adecuándose a los avances tecnológicos, al reciclaje constante de nuevas normativas y adaptándose a las cambiantes necesidades de sus clientes para que éstos alcancen sus objetivos fijados.


Para conseguir tus objetivos, en Autoescuela Samuel te ofrecen unas instalaciones novedosas, equipadas con las últimas tecnologías. Y esto se complementa con las clases prácticas, en automóviles totalmente nuevos, y con horarios flexibles que se adaptan a la disponibilidad de los alumnos.


Así, ofrecen la posibilidad de obtener los permisos de conducción B, A2, A y AM.


Los encontrarás en la calle Veracruz, 25 de Valdepeñas o en el teléfono 675 50 31 89.


AUTOESCUELA SAMUEL 2

AUTOESCUELA SAMUEL 4

AUTOESCUELA SAMUEL 5

AUTOESCUELA SAMUEL 3

AUTOESCUELA SAMUEL 7