jueves, 25 de abril de 2024, 18:35

Tus mascotas también tendrán regalo de Reyes con las muchas ideas de Peluquería Canina Luna

|

IMG 20221201 WA0001


Si tienes mascota en casa, no puede quedarse sin su regalo de Reyes bajo el árbol. Son un miembro más en la familia y por lo tanto se merecen lo mejor por haberse portado tan bien durante todo el año. Y en Peluquería Canina Luna tienes a tu disposición unas estupendas cestas de regalo que se ajustan a distintos presupuestos y que pueden contener muchas ideas como premios, champús, juguetes, chuches, o pienso, tanto para perros como para gatos.


O también le puedes regalar un comedero personalizado y elaborado de manera totalmente artesanal por los profesionales de Luna.


Y ahora, para que combatan mejor el frío, en esta peluquería canina disponen de una amplia gama de jerseys, cazadoras y ropa de abrigo.


Además, es muy importante que en estas fechas en las que el termómetro baja tus mascotas tengan la piel y el pelo en perfectas condiciones para evitar cualquier problema en forma de eccema o dermatitis. En Peluquería Canina Luna les ayudarán a recuperar su manto y a tener a punto su piel y su pelo, sin nudos, para que resistan mejor el frío y las bajas temperaturas, mediante el tratamiento de ozono y el noga o dermoterapia. No dudes en consultarles.


Y es que en esta peluquería canina tus mascotas estarán en las mejores manos, las de Sara Márquez León, que cuenta con quince años de experiencia en el sector, por lo que los resultados están garantizados.


Así, en Luna te ofrecen todo tipo de servicios para tu mascota, ya que dominan todas las técnicas en peluquería canina y cuentan con tratamientos como blanqueamientos, ozonoterapia o dermocosmética, que cuidarán la salud de tu mascota. Además, cabe destacar que no realizan nunca NINGÚN TIPO DE SEDACIÓN AL ANIMAL. 


Y junto al servicio de peluquería canina, en Luna también encontrarás una completa variedad en productos para tu mascota, como alimentación y complementos y todo tipo de utensilios para cuidarles, como cepillos o cortaúñas, todo ello de las principales marcas del mercado.


Además, ahora con los sacos grandes de Libra tendrás la segunda unidad con un 30% de descuento. Y no te olvides de probar la nueva gama de dietas húmedas veterinarias de Advance para perro y gato para tratar cualquier problema que pudieran tener.


No dudes en acercarte y conocer sus nuevas instalaciones, que seguro te encantarán y a tu mascota aún más. Están en calle Real, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 51 81. Y también les puedes seguir en Facebook, Instagram y Tik Tok.




IMG 20221201 WA0005




IMG 20221201 WA0004

IMG 20221201 WA0002

IMG 20221201 WA0003


PELUQUERIA CANINA LUNA 12

PELUQUERIA CANINA LUNA 13

PELUQUERIA CANINA LUNA 8

PELUQUERIA CANINA LUNA 11

PELUQUERIA CANINA LUNA 9

PELUQUERIA CANINA LUNA 6

PELUQUERIA CANINA LUNA 10

PELUQUERIA CANINA LUNA 5

PELUQUERIA CANINA LUNA 7

PELUQUERIA CANINA LUNA 1

PELUQUERIA CANINA LUNA 4

PELUQUERIA CANINA LUNA 3

PELUQUERIA CANINA LUNA 2