sábado, 27 de abril de 2024, 06:16

Sé original y regala belleza esta Navidad con las tarjetas de regalo de BChic Salón

|

BCHIC 1




Prepara tus pies para el invierno con la súper promoción que te trae BChic Salón para los meses de diciembre y enero donde podrás hacerte la pedicura con un 30% de descuento. Se trata de uno de los muchos tratamientos y servicios que ofrece este centro de estética situado en la calle Castellanos de Valdepeñas.


Entre ellas, destacamos la micropigmentación de cejas o el relleno de pestañas micropigmentado. Pero tampoco te puedes perder el nuevo Peeling Hollywood con láser de carbón activo, con el que conseguirás resultados sorprendentes: limpieza profunda, rejuvenecimiento, despigmentación de manchas, anti-acné, disminución del tamaño de los poros, mejora el tono de la piel, estimula el colágeno, aumenta la circulación sanguínea, tensa la fibra muscular y engrosa la epidermis.


A todo ello hay que añadir la manicura y la limpieza facial con punta de diamante.


Y ahora para Navidad sé original con tus regalos de Reyes y apuesta por las tarjetas de regalo de BChic Salón.


Y todo en unas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad.


Ya ves que ahora cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano deB Chic Salón. Los encontrarás en la calle Castellanos, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 625 93 31 50.


BCHIC 2

BCHIC 5

BCHIC 4

BCHIC 3