viernes, 26 de abril de 2024, 19:14

En Shirtem, dos camisas por 39,90 euros

|

SHIRTEM 1




“Cuando te vestís increíble, te sentís fantástico. Y cuando te sentís fantástico, podrás cambiar el mundo”, dice Marcel Floruss, uno de los influencers más famosos de la moda masculina, y algo de eso hay. Encontrar la ropa ideal para cada uno es el punto de partida para que nada falle al satisfacer las ganas de vestirse bien.


En ShirteM, tu tienda de ropa para el hombre, tenemos claro que ¡¡¡estamos de moda!!!, que ya no vale con ponerse algo, hay que destacar¡¡¡ que a las comidas y cenas de amigos, de empresa, de familia………..tenemos que marcar la diferencia, con un estilo moderno y acertado.


Por eso en ShirteM vas a encontrar abrigos, chaquetones, bombers, cazadoras, todo para acompañar al elegante look que luzcamos debajo.


Y un hombre de punta en blanco en Nochevieja seguro que tiene recompensa, te recomendamos nuestros trajes, elegantes, distinguidos, con los detalles que marcaran estilo.


Y si eres de los que prefieren pantalón, camisa y chaleco, también triunfarás, solo déjate asesorar por las opciones más destacadas que te ofrecemos.


Más datos que te contamos, tenemos jerseys de los colores más actuales: naranjas, verdes, pistacho; sudaderas, y como novedad unos divertidos, y calentitos calcetines de lana, ideales para regalar, o regalarte.


Para el final hemos dejado nuestras promociones, por si no te acuerdas somos fabricantes de camisas, que realizamos en Valdepeñas, por eso podemos ofrecerte los modelos más actuales, y como promoción especial para que nadie se quede sin regalo: DOS CAMISAS POR 39.90 euros.


Shirtem, moda caballero, en C/ Escuelas 12 Valdepeñas.¡¡¡¡


SHIRTEM 14

SHIRTEM 18

SHIRTEM 13

SHIRTEM 17

SHIRTEM 11

SHIRTEM 16

SHIRTEM 10

SHIRTEM 15

SHIRTEM 9

SHIRTEM 8

SHIRTEM 12

SHIRTEM 7

SHIRTEM 3

SHIRTEM 5

SHIRTEM 2

SHIRTEM 4

SHIRTEM 6